Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Publican biografía falsa de Shakira en Wikipedia, la señalaron de prostituta

El sitio web corrigió la ofensa al instante, sin embargo, todo quedó registrado en capturas de pantalla que circularon en redes sociales.

Shakira es víctima de alteración a su biografía en Wikipedia
Shakira es víctima de alteración a su biografía en Wikipedia

Shakira ha sido víctima de alteración a su biografía en Wikipedia. Algunos hackers lograron cambiar la descripción inicial de la cantante barranquillera y en la página decía que era una ‘Prostituta Pro’.

Por fortuna, el sitio web de Wikipedia corrigió rápidamente la información falsa, sin embargo, la ofensa a Shakira quedó registrado en las redes sociales mediante varias capturas de pantalla.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado, no obstante, es preciso mencionar que la también empresaria ha compartido en varias oportunidades que ha recibido numerosos comentarios despectivos por el hecho de ser colombiana.

“Cuando tuve mi primera gran oportunidad en la música fuera de Colombia, había muchos comentarios de doble sentido sobre lo que significaba ser colombiana y normalmente se asociaba con el narcotráfico, todo eso. Es como que siempre somos el motivo de burla, era incómodo", relató Shakira en la revista Glamour UK.

Publicidad

  • Publicidad