Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Montserrat Bernabéu, la mamá de Piqué y a la que aludió Shakira en su última canción?

La cantante barranquillera hizo referencia a la mamá de Piqué cuando dijo “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

quien es la mamá de piqué mencionada en la nueva canción de shakira
Shakira manifestó que la mamá de Piqué sigue siendo su vecina.
Foto tomada de las redes sociales.

Tras un día de su estreno, la canción de Shakira y Bizarrapsigue siendo tendencia en las redes sociales a nivel mundial. Precisamente, una de las personas a las que se hace referencia en ese tema es Montserrat Bernabéu, mamá de Piqué.

Y es que muchos internautas no conocen a Montserrat Bernabéu, la exsuegra de Shakira.

¿Quién es Montserrat Bernabéu?

Según el portalVanity Fair, Montserrat Bernabéu es la hija de Amador Bernabéu, que se desempeñó como vicepresidente del Barcelona. De allí nació el amor de Gerard Piqué por el club blaugrana, mismo en el que se retiró tras una exitosa carrera.

Publicidad

Actualmente, Montserrat Bernabéu, de 60 años, es una reconocida doctora y licenciada en medicina en Cataluña, región de España.

En su cuenta de Twitter, la mujer dice que es la codirectora del Hospital de Neurorrehabilitación Institut Guttmann.

Publicidad

Una fotografía que fue subida a la cuenta de Instagram de Shakira el 31 de diciembre de 2015, y que todavía se encuentra en el perfil de la cantante, muestra la buena relación que ambas sostenían cuando ella era la pareja de Piqué.

No obstante, parece ser que entre la mamá de Piqué y Shakira ya no existen esas cordialidades que en el pasado se evidenciaron.

Incluso, medios de comunicación afirman que los padres de Piqué se han reunido con Clara Chía, la nueva pareja del deportista, en diferentes oportunidades, lo que demuestra el apoyo que brindan a la relación actual del exfutbolista del Barcelona.

Publicidad

  • Publicidad