Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Recuerda a Sabrina, la bruja adolescente? Se ganó premio récord en concurso de televisión

La actriz Melissa Joan Hart participó en ‘Celebrity Wheel of Fortune’ y se llevó un millón de dólares. ¿Para qué los usará?

Melissa Joan Hart, actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente', ganó un millón de dólares en el concurso Celebrity Wheel of Fortune
Melissa Joan Hart, actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente', ganó un millón de dólares en el concurso Celebrity Wheel of Fortune
@ABC

Un momento mágico vivió la actriz Melissa Joan Hart, protagonista de la famosa serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, en el programa 'Celebrity Wheel of Fortune'. Terminó llevándose un millón de dólares, la primera celebridad en hacerlo y una de las únicas tres concursantes que lo han logrado desde 2008.

“La cara de Vanna White se puso blanca”, dijo Hart. “Me miró y fue como ¡lo lograste! ¡lo lograste! Salté de la emoción”, dijo Melissa Joan Hart.

El triunfo de la actriz llegó como una coincidencia en el momento en que celebra el vigésimo quinto aniversario del estreno de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en la televisión estadounidense.

Vea también: Daniela Ospina fue víctima de robo junto a su hija Salomé y así reaccionó: "No lo intenten en casa "

Como es tradición, las estrellas que compiten en esta versión especial del famoso Wheel of Fortune participan representando a alguna fundación de caridad.

Por lo que el millón de dólares irá para The Youth Villages campus, en Memphis. Una organización que trabaja por la salud mental y de comportamiento en jóvenes y niños.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.