Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan las primeras imágenes del reencuentro de Harry Potter

El especial de HBO celebra el vigésimo cumpleaños de la saga de películas y contará con la participación de gran parte del elenco principal.

El especial contará con la presencia de los demás actores que contribuyeron al universo cinematográfico de Harry Potter.
Revelan las primeras imágenes del reencuentro de Harry Potter
HBO Max

La plataforma HBO Max estrenó este lunes el primer tráiler de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un especial en el que se reunirán Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para celebrar el 20 cumpleaños del debut de la saga.

, el reencuentro de Harry Potter.

Según las primeras imágenes, los tres protagonistas contarán cómo cambiaron sus vidas gracias a una serie de cintas, que en palabras de Radcliffe "han influido en la persona que es ahora".

"Lo que más miedo me daba era la implicación de que la cosa más significativa de nuestras vidas estaba hecha", recuerda el actor, quien debutó en la saga con 12 años.

Publicidad

El especial se estrenará el primero de enero del 2022 y según cuenta Tom Ascheim, presidente de la división de clásicos de Warner Bros, será una experiencia perfecta para que los fanáticos de la saga sean testigos de la evolución de este universo.

Publicidad


“Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas a las que este fenómeno cultural tuvo un impacto en sus vidas, desde el equipo que entregó su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del mundo mágico 20 años después”, afirmó en la presentación del programa.

El especial también contará con la presencia de los demás actores que contribuyeron al universo cinematográfico de Harry Potter.

Entre ellos se encuentran Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y Chris Columbus, director de las dos primeras películas de la saga.

HBO ha estado estrenando los especiales de las series que marcaron la vida de muchos fanáticos.

Publicidad

Recientemente estrenó el regreso de la recordada serie 'Sex and the City' y también en mayo de 2021 trajo de vuelta a la serie estadounidense 'Friends', con un nuevo especial de reencuentro.

Con esto, la plataforma le ha brindado un sentimiento de nostalgia y felicidad a los admiradores de este tipo de contenido.

Publicidad

  • Publicidad