Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video de Vicente Fernández en el que envió saludos a sus fanáticos, ¿era una despedida?

“Ustedes y el rancho son mi vida, los quiero mucho”, afirmó el charro de Huentitán mientras daba un recorrido a caballo.

Video de Vicente Fernández en su rancho enviando un saludos a sus fanáticos
Muchos se alegraron de ver al charro de Huentitán en buen estado
|AFP

Como bienvenida al 2022, en la página oficial de Facebook de Vicente Fernández se dio a conocer un video inédito del artista mientras recorría a caballo, una de sus grandes pasiones, su amado rancho.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre por complicaciones respiratorias luego de una caída que sufrió en su hogar, en México. Su muerte causó gran conmoción en todo Latinoamérica, pues el charro de Huentitán es una de las figuras más importantes de la música de habla hispana.

“Buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países”, dijo ‘Chente’, quien posteriormente enseñó su ganado y los paisajes que se pueden apreciar desde la que fue su casa.

Entre la emoción que causó para algunos fanáticos ver a Vicente Fernández cuando estaba en buen estado de salud, se destacan algunas de sus palabras. “Ustedes y mi rancho son mi vida, los quiero mucho”.

Publicidad

El clip termina con el artista cantando un fragmento de la canción ‘Mi ranchito’ mientras cabalga hacia el horizonte.

Publicidad

  • Publicidad