Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ricardo Montaner hace tierna dedicatoria para celebrar aniversario de boda de Camilo y Evaluna

En varias ocasiones el famoso cantautor ha destacado el amor de la pareja y el aprecio que tiene por su yerno. En un entrevista habló hasta de nietos.

Ricardo Montaner y Camilo
Ricardo Montaner celebra aniversario boda de Camilo Echeverry y su hija Evaluna

Camilo y Evaluna cumplen este 8 de febrero un año de casados y recibieron una tierna felicitación por parte del cantautor Ricardo Montaner, quien también habló de la posibilidad de convertirse en abuelo.

"Feliz primer aniversario mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre", escribió el artista en una publicación en Instagram que acompañó con imágenes del día de la boda.

Montaner, que llegó a México el fin de semana a pasar unas cortas vacaciones, al ser abordado por un famoso programa habló sobre los que serían los planes de Camilo y Evaluna para ser papás.

En una corta entrevista con ‘Suelta la Sopa’, Montaner no dudó en responder sobre el tema y mostrar ansiedad por ser abuelo.

(Vea, además: Murió Ricardo Silva, una de las voces de Dragon Ball Z y otras reconocidas caricaturas )

“Estoy esperando que se manifiesten. Están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”, puntualizó.

Publicidad

Camilo y Evaluna, tan queridos como reprochados en redes , siguen dando muestras de su amor y en su Instagram ha comentado que este día en el que celebran su aniversario la también cantante estrena su sencillo 'Uno más uno'.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias