Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avril Lavigne se molestó con activista que la interrumpió en escena: “Sal de aquí, pe$%&”

Avril Lavigne asistía a una entrega de premios en Canadá cuando una activista ambientalista se subió a la tarima en toples. La reacción de la cantante se hizo viral.

Avril Lavigne fue interrumpida por una activista en pleno escenario.jpg
Avril Lavigne fue interrumpida por una activista en pleno escenario
Noticias Caracol

Avril Lavigne fue interrumpida por una activista durante la entrega de los Juno Awards, en Canadá. La artista no pudo ocultar su molestia por el incómodo momento y encaró a la mujer.

La cantante intentó ignorar a la joven que se subió en toples al escenario y tenía mensajes escritos en el cuerpo en los que se leía "salven el cinturón verde” y “dejen de talar árboles viejos ahora”, y con los que buscaba protestar contra un nuevo plan de urbanización que afectará a la reserva Greenbelt en Texas, según lo informado por medios como CNN.

Avril Lavigne estaba por presentar a AP Dhillon, pero no aguantó más, se dirigió hacia la activista y le dijo “sal de aquí, perra”.

Finalmente, el personal de seguridad bajó a la mujer semidesnuda del escenario.

Publicidad

Durante la gala, Avril Lavigne tuvo que volver a subir al escenario poco después para recibir un premio. Durante su discurso pidió amablemente que nadie intentará interrumpirla nuevamente.

Lady Gaga también protagonizó video viral

Publicidad

Aunque Avril Lavigne ocupó titulares por su reacción contra la activista, Lady Gaga acaparó los medios por un noble gesto que tuvo con un fotógrafo durante la entrega de los Premios Óscar 2023.

Mientras avanzaba por la alfombra champán, la intérprete de 'Poker Face' corrió a auxiliar a un reportero que se había caído.

“¿Estás bien?”, parecía preguntarle al fotógrafo que rápidamente se incorporó y volvió a su labor en la gala en la que la película ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ se llevó los máximos galardones.

Este gesto fue bien recibido en las redes sociales y varios internautas recordaron que no es la primera vez que Lady Gaga ayuda a alguien en un evento público.

Publicidad

"No esperaba menos de ella. Mi ídola", "Ella es una verdadera dama", "Realmente admirable" y "Qué interesante es esta mujer, aparte de que tiene una voz privilegiada" fueron algunas opiniones.

Pero hubo otros que afirmaron que el fotógrafo tocó a la artista indebidamente y que ella se mostró incómoda.

Publicidad

Y es que cuando el reportero se levanta le da dos palmadas en el cuerpo. Aunque aparentemente lo hizo en la cintura, algunos consideran que alcanzó a tocarla más abajo.

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad