Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Charlie o Juancho? La pregunta que ronda a todos los fanáticos de 'La Reina del Flow 2'

"A lo mejor Yeimy escoge amarse a sí misma", dijo el actor Andrés Sandoval en entrevista con Noticias Caracol, a horas del final de la serie.

Thumbnail

En los últimos días de 'La Reina del Flow 2', todos se preguntan: ¿con quién se quedará Yeimy? ¿Con Charlie o Juancho? El actor Andrés Sandoval nos cuenta si su amor será suficiente para reconquistar a la protagonista.

Juancho demostró estar en las buenas y en las malas, ¿será que su amor cautivará a Yeimy?

"Juancho siempre va a dar lo mejor de sí y hasta lo último, ya sea como pareja o como amigo. Como sea, siempre va a estar con Yeimy pase lo que pase", comentó Andrés Sandoval.

Aunque muchos fanáticos no lo crean, Yeimy podría elegir otro camino.

"A lo mejor Yeimy no escoge ni al uno ni al otro y escoge amarse a sí misma", dijo el actor.

El personaje de 'Juancho' significó mucho en la vida y carrera del actor Andrés Sandoval, quien se prepara para despedirlo. Sin embargo, desde ya, sueña con un nuevo personaje.

Publicidad

"Mientras físicamente me siga funcionando el casting para ser 'Jesucristo', sería el actor más feliz del mundo. Cualquier personaje que de un buen mensaje, chévere", concluyó.

Este viernes, en el gran final de La Reina del Flow 2 , se conocerá la decisión de Yeimy y cerraremos una historia que nos puso a cantar, a entender y a querer más el género urbano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.