Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

David Granados, el colombiano que brilla en nueva película de Steven Spielberg

El actor y bailarín bogotano relata los inicios de su carrera artística y su proceso para llegar a ‘West Side Story’.

Thumbnail

David Granados, próximo a cumplir 30 años, ya ha cumplido varias metas Hollywood, la meca del cine, durante los 8 años que lleva viviendo en Estados Unidos.

“Un logro muy importante fue participar en Poss de FX, dirigido por Bryan Martin, donde hice desde la primera temporada en todas las escenas en el baile. En Nueva York tuve la oportunidad de estar en la Metropolitan Opera, que es uno de los temas más valiosos de la ópera en Estados Unidos. Ahí participé como bailarín en dos producciones”, dijo David Granados.

Estudió en Bogotá ingeniería industrial para complacer a sus padres. Paralelo a su carrera, se inscribió en cuanta clase de actuación y baile vio. Finalmente, el modelaje lo llevó a salir del país y vivir en la 'Gran manzana'.

Durante su permanencia en Estados Unidos se enfocó en estudiar para ser artista; no cualquiera, sino el mejor.

Publicidad

“Estudié escritura para libretos y actuación, también me preparé como bailarín”, comentó.

David Granados trabaja el doble, siempre está atento a las oportunidades; al enterarse que buscaban talento latino para la película ‘West Side Story’ de Steven Spielberg, hasta allí llegó.

Publicidad

“Audicioné en un grupo de 150 artistas super talentosos y logré entrar al grupo. Fue una bendición que realmente me permitió a cumplir un sueño”, añadió David Granados.

“Mi personaje es hispano, una persona musical, y hace parte de un ensamble de artistas que cuentan una historia de amor prohibido a través de música y baile”, sostuvo.

Al son que le toquen, baila. Su actuación en esta película de Nueva York lo llevó a vivir a Los Ángeles, donde estudia una serie de propuestas laborales.

“Los sueños se cumplen cuando tú trabajas por ellos. Si alguien te dice un no, eso es algo temporal y perfectamente detrás de un no, hay mil sí”, concluyó David Granados.

Publicidad

  • Publicidad