Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El día en que Freddie Mercury disfrazó a Lady Di como un hombre para que huyera de los paparazzis

3008ladydi.jpg

En homenaje a Diana de Gales, las autoridades de Reino Unido cubrieron con flores la entrada al palacio de Kensington, tal y como ocurrió días después de su muerte.

Toda Inglaterra se alista se prepara para conmemorar los 20 años de la muerte de la querida princesa.

Amiga de celebridades y personaje mediático, esta aristócrata, cuya imagen pública escondía una personalidad atormentada, se forjó una popularidad mundial mostrando su empatía con los más desfavorecidos.

Sus confidencias privadas revelaron también a una mujer independiente que se tomó ciertas libertades con respecto al protocolo y las tradiciones monárquicas.

Se tiene planeado que Harry y Guillermo, junto a la princesa Catalina, recorrerán en las próximas horas la huerta de ese palacio, conocida como el ‘Jardín blanco’.

En él predominan las flores de tonos blancos, con algún toque de color, especialmente plantadas este año para rendir homenaje a la que fue llamada cariñosamente Lady Di, convertida en icono.

Publicidad

Puede interesarle:

Documental sobre la vida de Lady Di causa controversia por revelar...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO