Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Famosos se unen a cadena de oración por la salud de Fabiola Calle, hospitalizada por COVID-19

yuri_vargas_y_fabiola_calle.png

Yuri Vargas, Charrito Negro y Luis Alberto Posada enviaron motivadores mensajes a la cantante y su familia, deseando su pronta recuperación.

Fabiola Calle, cantante de Las Hermanitas Calle, quien dio positivo por coronavirus se encuentra hospitalizada en Medellín y en delicado estado de salud, con pronóstico reservado.

Su familia les ha pedido a los colombianos que se unan en cadena de oración por la pronta recuperación de la artista.

La actriz Yuri Vargas quien interpretó a Fabiola en la novela de Las Hermanitas Calle, le dedicó unas emotivas palabras: “quiero enviarte este mensaje para ti y para tu familia, quiero enviarles un abrazo con mucho amor, con la energía más positiva de todas. Quiero decirte que estás en mis oraciones, que te quiero mucho y que vas a salir de esta mujer valiente, hermosa berraca. Sé que te vas a mejorar y vamos a poder compartir”.

El Charrito Negro también expresó su solidaridad con la cantante que vive una difícil situación por cuenta de la enfermedad, “yo me uno a la cadena de oración por la salud de mi coleguita Fabiola Calle, a ella le tocó hoy, mañana nos puede tocar a nosotros. Cuidémonos, quedémonos en casa”, pidió.

Otro artista que se unió a esta manifestación de cariño es Luis Alberto Posada: “Fabiolita mil bendiciones, usted es una guerrera. Dios siempre te bendiga y te ilumine”, expresó.

Publicidad

Vea también: Carolina Gaitán envía conmovedor mensaje de recuperación a Fabiola Calle, contagiada con COVID-19

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO