Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ha sido el personaje más complejo de mi carrera”: Ana Lucía Domínguez sobre la serie 'Pálpito'

La actriz protagoniza la nueva serie colombiana de Netflix, que se estrenó esta semana en Latinoamérica y aborda el peligroso universo del tráfico de órganos.

PALPITO_113-SC11R_4637_R.jpg
Ana Lucía Domínguez
Cortesía: Netflix

Ana Lucía Domínguez, quien actualmente reside en México, vuelve a trabajar en una producción colombiana con 'Pálpito', serie de Netflixque mezcla acción, drama y romance, cuyo eje central es el tráfico de órganos en el que Camila, su personaje, recibe un trasplante de corazón. Desde el casting se enamoró de esta producción grabada en Bogotá bajo la dirección de Camilo Vega.

“Estábamos todavía en medio de la pandemia cuando hice el casting. Estaba con mis papás, con mi familia y yo les contaba con emoción la audición que había hecho; y cuando meses después llaman y me dicen 'esto es tuyo', no lo podía creer porque realmente lo deseé. Se lo pedí a Dios con todo mi corazón”, comentó la actriz bogotana.

PALPITO_105-BTS_5705_R.jpg
Ana Lucía Domínguez interpreta a Camila en "Pálpito"
Cortesía: Netflix

Camila hará lo que sea por conocer al donante de su corazón y allí es cuando se cruza con Simón, personaje interpretado por Michel Brown, quien es el esposo de la mujer que fue asesinada para extraerle el corazón que ella tiene. Allí comenzará un carrusel de emociones. Un personaje que Ana Lucía Domínguez confiesa la exigió al máximo, por la carga emociones que vive el personaje en cada escena.

Publicidad

“Ha sido el personaje más complejo de mi carrera y por esto te digo que me dio mucha emoción interpretar a Camila desde el casting”, comentó la artista que ha logrado gran reconocimiento con otros personajes como Ruth en la exitosa producción 'Pasión de Gavilanes'.

PaIÌ_Â_lpito_Season1_Episode1_00_05_47_08_R.jpg
Ana Lucía Domínguez
Cortesía: Netflix

Publicidad

Ana Lucía y el resto del elenco, coinciden en que 'Pálpito' es una serie con altos niveles de producción, que ratifica el elevado nivel que hay en Colombia a la hora de hacer proyectos audiovisuales: “A veces los actores nos damos palo y en esta serie, en general, no solo con el resultado de mi trabajo sino con el de todos los actores, el de dirección y el de fotografía, hay un trabajo impecable”, agregó Michel Brown.

La serie, estrenada en Neflix para Latinoamérica, tiene otros actores colombianos de talla como Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Jackeline Arenal, entre otros.

  • Publicidad