Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La banda chilena Kudai confirmó concierto en Colombia

“Estamos listos para volver a cantar con ustedes”, dijo la agrupación Kudai al anunciar su show en Bogotá para el próximo mes de mayo. Las boletas ya están a la venta.

La banda chilena Kudai confirma su concierto en Colombia.jpg
La banda chilena Kudai confirma su concierto en Colombia
Redes sociales de la banda

Kudai, la banda chilena que se hizo famosa en la década del 2000, confirmó su concierto en Bogotápara el próximo 27 de mayo en el Teatro Royal Center.

“¡Colombia! Los rumores eran ciertos. Estamos listos para volver a cantar con ustedes este 27 de Mayo de 2023 en el Royal Center. Queremos que esta fecha sea sold out para poder seguir anunciando más en su hermoso país. ¿Están listos?”, posteó la agrupación, intérprete de éxitos como ‘Ya nada queda’, ‘Sin despertar’, ‘Escapar’ y ‘Déjame Gritar’, entre muchos otros.

Las boletas para ver a Kudai ya están a la venta y las puede adquirir en www.allticketscol.com

Esto cuestan las boletas para disfrutar de la música de Kudai:

  • Sin Despertar (Segundo piso): $163.000
  • Escapar: $217.000
  • Déjame gritar: $380.000

El concierto arranca a las 8:00 p.m. el próximo 23 de mayo.

Publicidad

Tras su éxito en la década de 2000, Kudai se separó durante siete años y estuvo una década alejada de los escenarios. En julio de 2022 confirmó su regreso a Colombia, que ya tiene fecha.

Otra agrupación que también anunció concierto en Bogotá fue la alemana Måneskin, que se presenta por primera vez en el país.

Publicidad

La banda incluyó al país en su gran gira internacional nombrada ‘Rush World Tour’.

La presentación de Måneskin en la capital de Colombia será el próximo 24 de octubre y las entradas saldrán a la venta la próxima semana.

El concierto es producido por Páramo Presenta en Asociación con Vivo Concerti & ITB.

La gira de Måneskin inicia el 3 de septiembre en Hanover, Alemania, para después recorrer gran parte de los Estados Unidos, concretamente, Nueva York, Columbia, Boston, Toronto, Chicago, Detroit, Nashville, Dallas, Oakland y Los Ángeles. Posteriormente llegarán Latinoamérica.

Publicidad

Además de Colombia, México, Chile, Argentina y Brasil son los países latinoamericanos que hacen parte del tour de esta agrupación. También tendrán presentaciones en Japón y en varias ciudades de Australia. Su gira terminará el 23 de diciembre en Manchester, Reino Unido.

Los colombianos también están expectantes ante el regreso de RBD, el grupo mexicano integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, que dará cuatro conciertos en Medellín, la capital de Antioquia, a partir del 3 de noviembre.

Publicidad

Y mientras llega la anhelada fecha, el Canal Caracol volverá a transmitir la serie con la que esta banda saltó a la fama en el año 2004, ‘Rebelde’.

  • Publicidad