Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Voz Kids, número uno en rating: estos son los primeros niños escogidos por los entrenadores

Más de una lágrima derramaron Andrés Cepeda, Kany García y Nacho al conocer las historias de algunos de los miembros de sus equipos.

La Voz Kids

Pequeños en edad pero gigantes en personalidad y talento, así son los primeros niños escogidos por los entrenadores de La Voz Kids en el comienzo del reality más querido por los colombianos.

Aunque a Andrés Cepeda lo bloquearon dos veces, el colombiano logró ser elegido por Camilo Montoya, un pequeño de 10 años que conmovió al país entero con la historia de sus padres desmovilizados y con la canción que compuso para su presentación.

Publicidad

José Alejandro Isandará, un bolerista de solo 6 años, también se sumó a su equipo e hizo sonreír a todo el público con su inocencia.

En el equipo de Nacho está Sky, una joven de 13 años estadounidense que ha sufrido bullying en el colegio por no hablar bien español, pero que no pierde oportunidad para demostrar su gran amor por Colombia.

A ella se unió Ricardo David Ramírez, un pequeño que llegó de Venezuela con su familia.

Y Kany García fue elegida por Victoria de Dios Guette, una pequeña con un talento único que llegó desde Ciénaga, Magdalena, y por Nicolás Monroy, un impresionante músico de Facatativá, Cundinamarca.

Publicidad

No se pierda esta noche un nuevo episodio de La Voz Kids por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.