Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maluma presentó en redes al que llama su maestro de vida: Bastián, un niño con cáncer

Lo sorprendió con un regalo anticipado de Navidad. “Gracias por llegar en el momento que más te necesitaba”, le dijo el paisa al pequeño.

Thumbnail

Maluma quiso presentar en sus redes sociales a su gran amigo Bastián, un niño con cáncer al que el artista considera su maestro de vida y al que le expresó su cariño con un regalo que impresionó a su “parcero”.

“Es con mucho amor, compañero, te quiero mucho”, le dijo el cantante a su amigo que se quedó perplejo ante el celular que recibió.

Publicidad

Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastián por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba”, expresó Maluma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.