Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Restaurante Leo, Cocina y Cava, nuevamente entre los mejores del mundo

Se ubicó en el quinto puesto del ránking de Tripadvisor. “Es reconocer a Colombia como un país gastronómico”, dijo la chef Leonor Espinosa.

Se ubicó en el quinto puesto del ránking de Tripadvisor. “Es reconocer a Colombia como un país gastronómico”, dijo la chef Leonor Espinosa.

Leonor Espinosa, reconocida chef colombiana, celebró un nuevo reconocimiento para su restaurante Leo, Cocina y Cava’ en Bogotá. Fue reconocido como uno de los mejores en el mundo al ubicarse en el quinto puesto en Tripadvisor, sitio web que recolecta los comentarios de viajeros.

“Uno nunca se imagina que, en medio de esta incertidumbre, con el restaurante cerrado, pueda recibir un premio como el del Tablet Choice que es best of the best. Es el premio más alto que otorga esta aplicación. Es reconocer a Colombia -que es un país definitivamente que no es reconocido ante el mundo- como un país gastronómico”, expresó la chef.

Espinosa resalta que este reconocimiento abre la posibilidad para más restaurantes, cocineros y productores de Colombia.

Aunque el panorama está lleno de incertidumbre, Leonor nunca se ha quitado el delantal y por eso decidió crear ‘Mi casa en tu casa’.

“La gente tiene la oportunidad de degustar ese sabor que caracteriza a Leo, pero en otra categoría, con ingredientes y una cocina realmente bastantemente accesible”, explica.

En contexto: “Reabrir con aforo pequeño será complejo”: chef Leonor Espinosa sobre el futuro de su negocio

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO