Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una inspiración en medio de su enfermedad: así avanza la recuperación de Marta Liliana Ruiz

La actriz tuvo una lesión en la lengua que se convirtió en cáncer. Este obstáculo de vida le hizo hablar desde su corazón y con una nueva voz, su libro.

Thumbnail

La actriz Marta Liliana Ruiz se ha convertido en inspiración. Este año la vida le puso una dura prueba, pero también le ha regalado una nueva de oportunidad. Poco a poco se recupera de su cirugía en la lengua y con fortaleza está lista para más proyectos.

“Cuando yo supe que tenía cáncer mi vida cambió. Empecé a sentir de manera diferente y comencé a entender las personas que en algún momento habían tenido esta enfermedad”, comentó.

Marta Liliana Ruiz asegura que este obstáculo de vida la hizo hablar desde el corazón y con una nueva voz, su libro.

“Con un proyecto que saldrá en noviembre, que es mi libro; se llama ‘Conviviendo con Ackerman’. Es contar la vida de una actriz, que el cáncer la tiene sentenciada a cambiar de vida, pero la fe la saca adelante”, agregó la actriz.

Publicidad

Su recuperación avanza satisfactoriamente. Marta Liliana Ruiz es una mujer fuerte, luchadora, que siempre tuvo claro que callada no se podía quedar.

“Estoy queriendo compartir, sabiendo que tengo una misión. Porque mi cáncer no era un cáncermuy conocido, pues yo jamás había oído hablar de cáncer de lengua, y me comenzó a escribir gente como ‘mira tengo esta lesión’, a todos les recomiendo mi médico.", concluyó.

Publicidad

Conviviendo con Ackerman, un libro con el que Marta Liliana Ruiz le cuenta al mundo su batalla y las enseñanzas que la han convertido en una mujer más fuerte.

  • Publicidad