Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Melina Ramírez anunció oficialmente sus vacaciones con coqueto video y así la recibió Mateo Carvajal

Foto: Instagram @melinaramirez90

La presentadora caleña se robó más de un piropo tras compartir con sus seguidores en Instagram la feliz noticia. Su novio la sorprendió con romántico detalle.
"Oficialmente en vacaciones. ¿Quién más está de vacaciones? ¿O cuánto les falta para salir? Los leo…", escribió Melina Ramírez junto a una publicación en la que hace coquetos gestos con su mirada y su boca.
Lea también: "Pongan…": contundente canto de Melina Ramírez al Medellín que no pudo lograr título en el Atanasio
La imagen, publicada en la tarde del sábado 22 de diciembre, provocó la reacción inmediata de centenares de fanáticos, algunos de los cuales le expresaron buenos deseos para el año que está por iniciar. Otros, resaltaron la belleza de la nacida en la Sucursal del Cielo.
"¡Eh, ave María! ¡Qué mujer más hermosa! Parece que te hubiera hecho Dios con la mano, cada detalle. ¡Dios te bendiga!", comentó el usuario @elocomay.
Mateo Carvajal, novio de la sensual vallecaucana, tampoco se quedó atrás. Por su parte el ganador del Desafío Súper Humanos 2.017 dejó boquiabierta a su pareja al entrar a su habitación y encontrar una ancheta con chocolates, globos, entre otros detalles, y un letrero de 'Te amo'.
 


 

Video: Instagram @melinaramirez90
  • Advertisement