Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Verónica Orozco y Santiago Alarcón revelan los retos detrás de la segunda temporada de Arelys Henao

En la noche de este 9 de enero se estrena en el Canal Caracol la segunda parte de la bioserie de Arelys Henao. Sus protagonistas, Verónica Orozco y Santiago Alarcón detallaron su preparación para darle vida a la historia.

Thumbnail

Luego del estreno de La Voz Kids en las pantallas del Canal Caracol, a las 9:30 de la noche de este martes, 9 de enero de 2024, también llega el primer capítulo de la nueva temporada de la bioserie Arelys Henao, aún queda mucho por cantar. Esta es una historia basada en la vida de la cantante popular que estará cargada de amor, drama, intriga y mucha música.

Esta segunda entrega de la historia de Arelys Henao estará protagonizada por los actores Verónica Orozco, quien le da vida a la artista popular, y Santiago Alarcón, quien interpretará a Wilfredo Hurtado, el esposo de la cantante.

Orozco anticipó sobre la historia de la cantante en esta segunda temporada que "lógicamente está en otra etapa de su vida, ella ya es más diva, ya es reconocida, tiene una carrera muy sólida" y agregó que en esta ocasión el éxito y reconocimiento afectarán otras áreas de su vida como esposa y madre.

"Llegan otros problemas que son problemas que vivimos todas las mujeres a diario, que tenemos que dividirnos entre nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros hijos, nuestras parejas o esposos", reveló.

Pero en medio de ese camino en el que también habrá muchos obstáculos, la artista contará con el apoyo incondicional de Wilfredo Hurtado, su esposo.

Santiago Alarcón describe a su personaje como "un hombre muy enamorado de su familia, muy enamorado del núcleo familiar, que está dispuesto por dar todo, inclusive su vida, por defender a sus seres queridos. Eso termina metiéndolo en problemas que vamos a ver durante todo el recorrido de la serie".

Publicidad

Para la protagonista "lo más retador fue el casting sin duda alguna, fueron como tres callbacks".

"Tenía que cantar las canciones de Arelys, aprenderme sus canciones, tenía que aprenderme más de 30 canciones con mi voz y que la voz se acercara a la de ella", sostuvo.

Mientras Verónica Orozco se enfrentaba a ese reto musical, su compañero de trabajo debía encontrar la manera de narrar uno de los episodios más difíciles en la vida del esposo de la cantante, su temporada en la cárcel.

Publicidad

"La historia de Wilfredo en la cárcel es muy fuerte, tuvo muchos episodios de violencia de joven, le tocó vivir la guerra de frente y estar lejos de la familia, lejos de su esposa. Por mi lado aprendí muchísimo, me divertí y entendí muchísimo, al menos desde la actuación, lo que pudo haber sufrido Wilfredo en la cárcel", aseguró el actor.

  • Publicidad