Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Yo me esforzaré todos los días”: sentida reflexión de Daniella Álvarez sobre la vida

La barranquillera volvió a compartir con sus seguidores un mensaje de fortaleza mientras se recupera de la amputación de parte de la pierna.

Daniella Alvarez

La exreina Daniella Álvarez, que permanece en la Fundación Cardioinfantil tras la intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado 13 de junio, una vez más mostró su cara más amable y valiente.

“La vida está llena de esfuerzos, pero si no fuera así no tendría sentido. Yo me esforzaré todos los días para demostrarme y demostrarles que, con trabajo duro, todo se puede lograr”, escribió en su cuenta de Instagram.

Daniella Alvarez
Daniella Álvarez

Cabe resaltar que tras comentar su situación de salud y la operación a la que tendría que someterse para la amputación de su pie izquierdo , debido a una isquemia que afectó la circulación de sangre hacia las piernas, la presentadora se convirtió en un ejemplo de tenacidad.

El pasado fin de semana, Daniella Álvarez compartió con sus seguidores cómo avanza su recuperación y un momento que la hizo muy feliz: salir al parque a dar un pequeño paseo para recibir el sol.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO