Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yo me llamo: ‘El chamo de las mil voces’ que sorprendió a los jurados

Con más de 5 imitaciones de artistas, este venezolano cautivó a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

El chamo de las mil voces
'El chamo de las mil voces’ que sorprendió a los jurados de Yo me llamo
Caracol Televisión

Esta temporada de ‘ Yo me llamo ’ ha traído grandes sorpresas, entre ellas un hombre venezolano, más conocido como ‘El chamo de las mil voces’ y quien ha cautivado a los jurados del programa.

Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, entre otros, fueron algunos de los artistas que ‘El chamo de las mil voces’ imitó. Su carisma y gran talento provocaron que Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez le otorgaran las 3 estrellas para ser admitido en Yo me llamo.

“Eres impresionante, ¿de dónde sacaste ese talento?”, dijo Amparo Grisales.

Los jurados del programa señalaron que es la primera vez que una persona llega con tantas voces a la vez.

Sin embargo, Amparo resaltó la necesidad de compartir este caso excepcional con los profesores de la academia de Yo me llamo, y recordó que era necesario elegir solo uno de los personajes que el hombre interpretó.

“Esto es un caso único para nosotros, esto lo tenemos que llevar a la escuela. Hablar con los profesores, porque no sabemos cómo manejarlo. De repente te toca escoger un personaje, el que más te llene, el que más sientas tú que vas a lucir”, comentó la actriz.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.