Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Deceuninck - Quick Step para el Giro de Italia

Álvaro Hodeg se ganó un cupo en el Giro de Italia: hará su debut en grandes vueltas

El velocista colombiano fue confirmado en la nómina del Deceuninck - Quick Step para la competencia, que se disputará del 3 al 25 de octubre.

Álvaro Hodeg, de 24 años, estará en el Giro de Italia 2020. Esta será el debut del colombiano en grandes vueltas. La carrera se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

“Álvaro Hodeg, el velocista colombiano, registró una serie de resultados sólidos en esprints este año”, dice el comunicado del Deceuninck - Quick Step en el que se anuncia la presencia del velocista monteriano en el Giro de Italia.

“Estamos deseando que llegue este Giro de Italia, uno inusual que tiene lugar tan tarde en la temporada. La salida va a ser muy dura, con muchos tramos tramposos y complicados, donde será importante estar atento. Tenemos muchos ciclistas jóvenes en el equipo y no los presionaremos, simplemente día a día y buscar la victoria de etapa, que es nuestro principal objetivo en la carrera”, explicó Davide Bramati, mánager del Deceuninck - Quick Step.

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad