Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
El uniforme del EF Education First para el Giro de Italia

Equipo de Rigoberto Urán fue víctima de los memes por diseño de su uniforme para el Giro de Italia

El EF Education First sorprendió en la presentación de equipos de la competencia al mostrar la curiosa indumentaria que utilizarán.

El equipo estadounidense, del que hacen parte Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Sergio Higuita (no estarán en el Giro de Italia ), presentó un diseño especial para la ‘corsa rosa’.

Le puede interesar:

El EF Education First estará patrocinado por Rapha y Palace Skateboards y de ahí viene lo llamativo de su indumentaria, que deja el tradicional rosa para que no se confunda con el maillot de líder del Giro de Italia.

Publicidad

"No puedes evitar sonreír, voltear la cabeza y decir '¿qué?'. Al menos esa es nuestra esperanza cuando veas la fabulosa colaboración de Rapha y Palace Skateboards en nuestros ciclistas. Nuestro objetivo es demostrar que el ciclismo es para todos y que merece su atención y sonrisas”, dijo Mary Wittenberg, presidenta de EF Education First Pro Cycling.

Publicidad

El EF Education First estará integrado en el Giro de Italia 2020 por: Sean Bennett, Simon Clarke, Lawson Craddock, Jonathan Caicedo, Ruben Guerreiro, Tanel Kangert, Lachlan Morton y Jimmy Whelan.

Vea también:

Publicidad


Estos son algunos de los memes que los usuarios de redes sociales compartieron tras la presentación de equipos del Giro de Italia.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad