Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Alberto Bettiol ganó la etapa 18 del Giro de Italia y Egan Bernal se mantuvo líder de la general

El italiano se impuso en Stradella, donde el colombiano defendió la maglia rosa.

Thumbnail

Alberto Bettiol ganó la etapa 18 del Giro de Italia tras coronar la fuga del día, que llegó a meta con una ventaja de 23 minutos sobre el grupo de Egan Bernal.

Egan Bernal se mantuvo líder de la clasificación general con 2:21 sobre Damiano Caruso y 3:23 frente a Simon Yates. Por su parte, Daniel Martínez es séptimo a 7:17.

El italiano Alberto Bettiol (EF Education Nippo) ganó en solitario en la decimoctava etapa del Giro de Italia, disputada este jueves entre Rovereto y Stradella, la más larga de la presente edición con 231 kilómetros de recorrido, jornada de máxima tranquilidad en la que el pelotón entró en meta a 23 minutos del vencedor, con Egan Bernal con la maglia rosa.

Alberto Bettiol alcanzó al francés Remi Cavagna, quien marchaba escapado, a 6,8 kilómetros de meta, le superó y marchó victorioso hasta la llegada de Stradella, donde levantó los brazos con un tiempo de 5h.14.44, con 17 segundos sobre su compatriota del Cofidis Simoni Consonni, que antecedió al irlandés Nicolas Roche (DSM).

Publicidad


El pelotón se lo tomó con mucha calma. Entró en meta a mas de 23 minutos de Bettiol.

Jornada sin cambios en la general, con Egan Bernal vestido con la maglia rosa con una ventaja de 2.21 minutos sobre el italiano Damiano Caruso (Bahrain Victorious) y de 3.23 respecto al británico Simon Yates (BikeExchange).

Este viernes se disputa la decimonovena etapa entre Abbiate Grasso y Alpe di Mera, con un recorrido de 176 kilómetros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias