Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Así será la etapa 13 del Giro de Italia 2020.

Así será la etapa 13 del Giro de Italia: ¿aventureros o velocistas?

Se podrá ver desde las 6:00 a.m. por la señal HD2 de Caracol Televisión, www.elgiroporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol. A partir de las 8:15 a.m. por pantalla principal.

La etapa 13 del Giro de Italia , entre Cervia y Monselice, de 192 kilómetros, presenta un recorrido totalmente llano en sus primeros 150 km que conducen a un circuito muy exigente con dos cotas de cuarta consecutivas, donde se puede alterar el orden que impida un esprint.

Le puede interesar:

Las subidas en la etapa 13 del Giro de Italia pueden ser traicioneras. En el km 162 toca el ascenso de Roccolo a través de la concatenación de 3 ascensos diferentes (el Muro di Vallorto, con un muro del 20%, el ascenso de Castelnuovo y el verdadero Roccolo con tramo del 17%) por carreteras estrechas.

Publicidad

Tras un descenso rápido en Cinto Euganeo el pelotón se enfrentará al Muro di Calaone da Rivadolmo, km 176, otra dificultad de cuarta, de 2,2 kmsde longitud al 9,8 por ciento y pendientes máximas del 18 antes de la última parte rápida de la etapa.

Vea también:

Publicidad

Tras una parte de la etapa que se presume convulsa, el terreno llano conducirá hasta Monselice a través de carreteras planas y rectas. Si antes no se ha roto el pelotón del Giro de Italia en mil pedazos, un esprint supondría otro día de fiesta para Démare, Sagan, Gaviria, Hodeg y compañía, sobre todo para el francés, que está imparable.

Así será la etapa 13 del Giro de Italia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad