Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Education First sigue dando que hablar con su uniforme del Giro de Italia

El curioso diseño, que gustó en algunos y causó risas en otros, es uno de los vendidos en el mundo del ciclismo y está agotado.

Ruben Guerreiro, ganador de la etapa 9 del Giro de Italia 2020.
Ruben Guerreiro, ganador de la etapa 9 del Giro de Italia 2020.

Education First sorprendió en el Giro de Italia con un curioso diseño que dio que hablar en las redes sociales y ahora es casi imposible conseguirlo. Se vende hasta por 660 euros (cerca de tres millones de pesos) en el mercado online.

En contexto:

El maillot del Education First, que fue multado por la Unión Ciclista Internacional , logró su objetivo de cautivar al mundo del ciclismo.

Un aficionado compartió un pantallazo en el que muestra que el uniforme, que en la tienda oficial del equipo está en 140 euros (630 mil pesos), se encuentra agotado y su precio se subió en un 400%.

Publicidad

El mánager del Education First, Jonathan Vaughters, le respondió al usuario diciendo “Sí, es una locura. Todos mis amigos creen que puedo conseguir uno. Pero no puedo”.

Volvimos recargados ”, es la frase para definir el éxito del ‘uniforme del pato’, que además le ha traído suerte al Education First con dos victorias de etapa en el Giro de Italia.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO