Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Jai Hindley, ganador de la etapa 18 del Giro de Italia 2020.

Jai Hindley se siente “en la luna” tras ganar la etapa 18 del Giro de Italia

El australiano se llevó la jornada reina de la ‘corsa rosa’ y se metió en la pelea por el título.

Jai Hindley (Sunweb), ganador de la decimoctava etapa del Giro de Italia , dijo que está en la "luna" por una victoria que calificó de "impresionante", al imponerse al esprint al británico Tao Geogheghan Hart (Ineos).

En contexto:

Jai Hindley (Sunweb) ganó una etapa del Giro de Italia que tuvo al puerto del Stelvio como protagonista, con una cuesta interminable de 24,8 km al 7,4 por ciento que le costó el liderato al portugués Joao Almeida.

Publicidad

"Era una etapa hermosa, con subidas épicas y por eso estoy en la luna al conseguir esta victoria. Sabía que Tao iba a intentar conseguir el mayor tiempo posible en meta y me dijeron que no hiciera ningún trabajo de más porque sabían que lo más probable era que Wilco Kelderman –(también de Sunweb) lograra la maglia", dijo Jai Hindley al término de la etapa 18 del Giro de Italia.

"En mi caso vi en esta etapa la oportunidad de subirme al podio y lo aproveché. Ha sido impresionante. No era nuestra táctica acabar en solitario, pero después seguí mi plan, gané y estoy contento", concluyó Jai Hindley.

Publicidad

Le puede interesar:

La clasificación general del Giro de Italia queda tras la decimoctava etapa con el liderato del neerlandés Wilco Kelderman, seguido de Hindley a 12 segundos y de Geoghegan Hart a 15.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad