Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tao Geoghegan Hart espera “tener un buen día y un poco de suerte” para ganar el Giro de Italia

El británico es segundo en la general, con el mismo tiempo del líder Jai Hindley, a un día del final de la ‘corsa rosa’.

Tao Geoghegan Hart, corredor del Ineos Grenadiers.
Tao Geoghegan Hart, corredor del Ineos Grenadiers.

Tao Geoghegan Hart (Ineos), ganador de la vigésima etapa del Giro de Italia , se jugará este domingo sus opciones de ser campeón en la contrarreloj final, de 15,6 kilómetros en Milán, en la que espera "tener un buen día y un poco de suerte".

Le puede interesar:

Por primera vez en los 103 años de historia del Giro de Italia, dos corredores llegan a la contrarreloj final, que entrega el título de campeón, con exactamente el mismo tiempo en la general : el australiano Jai Hindley (Sunweb) llevará la maglia rosa y peleará por el título con Geoghegan Hart.

Vea también:

Publicidad


"Estoy feliz por mí, por mi equipo y por el Giro de Italia. Ha sido una etapa muy buena. La contrarreloj de este domingo dependerá de las piernas, el recorrido es breve, espero tener un buen día y un poco de suerte. Luego veremos", afirmó Tao Geoghegan Hart al acabar la etapa de 20, en declaraciones facilitadas por los organizadores del Giro de Italia.

El británico Tao Geoghegan Hart se impuso al esprint ante Jai Hindley en Sestriere y selló su segunda victoria en este Giro de Italia, tras la de Piancavallo en la decimoquinta etapa.

Tao Geoghegan Hart sale como favorito para lograr el título del Giro de Italia, al ser a priori más rápido que Jai Hindley en las pruebas contrarreloj.

Lea además:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO