Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue el último kilómetro de la victoria de Filippo Ganna en la etapa 14 del Giro de Italia

La jornada catorce de la competencia se disputó entre Conegliano y Valdobbiadene sobre 34.1 kilómetros (contrarreloj individual).

Filippo Ganna voló en la contrarreloj y se impuso en la etapa 14 del Giro de Italia con un tiempo de 42 minutos y 40 segundos. El italiano logró su tercer triunfo en la ‘corsa rosa’. Por su parte, Joao Almeida se mantuvo como líder de la clasificación general. El mejor colombiano en la jornada fue Einer Rubio en el puesto 92 a 6:20. El joven de Movistar es el primero de los escarabajos en la clasificación general en la casilla 58 a 1:21:45. Encuentre acá los resúmenes de cada etapa en el Giro de Italia 2020. Ganador de cada etapa del Giro, resultado de la clasificación general, clasificación por etapa, clasificación de la montaña. Siga toda la información del Giro de Italia: https://noticias.caracoltv.com/giro-de-italia Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Filippo Ganna voló en la contrarreloj y se impuso en la etapa 14 del Giro de Italia con un tiempo de 42 minutos y 40 segundos. El italiano logró su tercer triunfo en la ‘corsa rosa’. Por su parte, Joao Almeida se mantuvo como líder de la clasificación general .

El mejor colombiano en la jornada fue Einer Rubio en el puesto 92 a 6:20. El joven de Movistar es el primero de los escarabajos en la clasificación general en la casilla 58 a 1:21:45.

Así fue el minuto a minuto de la etapa 14 del Giro de Italia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO