Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan Bernal mostró sus intenciones en el Giro de Italia con poderoso ataque en la etapa 4

El ciclista colombiano reveló que está en buena forma y puso a sufrir a sus rivales.

Thumbnail

Egan Bernal mostró sus intenciones en el Giro de Italia con un poderoso ataque en la parte final de la etapa 4 del Giro de Italia. El colombiano se lanzó a 500 metros del último premio de montaña del día y causó daño a varios contendientes.

El colombiano respondió a un ataque del ruso Aleksandr Vlasov y siguió de la largo para alcanzar al grupo de Mikel Landa, quien había lanzado una ofensiva previamente.

El ataque de Egan Bernal le hizo daño a rivales directos por el título del Giro de Italia como Remco Evenepoel , Romain Bardet, Simon Yates y Dan Martin, quienes al final perdieron 11 segundos con el colombiano.

Egan Bernal, de 24 años, llegó en el puesto 11 de la etapa 4 del Giro de Italia a 1:37 de Joe Dombrowski. En la clasificación general , el colombiano ascendió a la casilla 11 a 1:39 de Alessandro De Marchi.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias