Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan Bernal reveló quién será su gregario de lujo en el Giro de Italia tras retiro de Pavel Sivakov

El ciclista colombiano se lamentó por la lesión que sufrió el ruso, quien se vio obligado a abandonar con una fractura de clavícula.

Egan Bernal es uno de los favoritos al título del Giro de Italia 2021.
Egan Bernal es uno de los favoritos al título del Giro de Italia 2021.

Egan Bernal (Ineos) se mostró triste por la baja de su compañero ruso Pavel Sivakov, retirado del Giro de Italia con fractura de clavícula, pero mostró confianza en otra baza de la formación británica, su compatriota Daniel Martínez .

"Todavía tenemos a Martínez, que está en un rendimiento realmente bueno. Para mí es bueno tenerlo cerca, así que creo que podemos jugar otra carta con él", dijo el de Zipaquirá momentos antes de la salida de la sexta etapa del Giro de Italia.

Ante la jornada con el primer final en el alto de Ascoli Piceno, Egan Bernal mostró prudencia, supeditando su rendimiento al estado de su espalda y sus piernas.

"No tengo demasiadas expectativas, sólo quiero empezar el día, y espero que la espalda esté bien. Será una etapa diferente, con subidas duras y largas, así que veremos cómo está la espalda y cómo están las piernas. Ya veremos", concluyó.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias