Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan Bernal y el Ineos probaron inusual pero exitosa estrategia en la etapa 6 del Giro de Italia

Sucedió a 60 kilómetros de meta y esa jugada hizo que el líder Alessandro de Marchi se quedara.

Thumbnail

Egan Bernal y el Ineos Grenadiers sorprendieron a sus rivales con una estrategia inusual en el ciclismo, pero que fue exitosa en la etapa 6 del Giro de Italia .

Sucedió en el segundo premio de montaña del día, Forca di Presta (tercera categoría de 4.9 km al 4.8%), cuando Egan Bernal puso al Ineos Grenadiers a hacer abanicos en la montaña, algo que no se ve en el ciclismo.

Con esta jugada de Egan Bernal y su equipo pusieron a sufrir a los demás favoritos al título del Giro de Italia y de paso mostraron el poder del conjunto británico.

Al final, los grandes líderes del pelotón volvieron a conectar y dejaron la acción para la subida a meta en San Giacomo, donde se impuso el suizo Gino Mader y Egan Bernal fue segundo.

Publicidad

El colombiano ascendió al tercer puesto de la clasificación general y quedó a 16 segundos del nuevo líder, el húngaro Attila Valter.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias