Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan Bernal ya está en el top 10 del Giro de Italia tras la etapa 5

La jornada fue ganada por el australiano Caleb Ewan y el italiano Alessandro De Marchi sigue como líder de la general.

Thumbnail

Fernando Gaviria fue el mejor colombiano en la etapa 5 del Giro de Italia en el quinto puesto con el mismo tiempo del ganador, Caleb Ewan.

En la clasificación general, Alessandro De Marchi se mantuvo como líder y Egan Bernal ya es décimo a 1:39. Daniel Martínez sigue siendo el segundo de los escarabajos en la casilla 20 a 2:10.

El australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) se impuso al esprint en la quinta etapa del Giro de Italia disputada entre Modena y Cattolica, con un recorrido de 177 kilómetros, en la que mantuvo el liderato el italiano Alessandro De Marchi y el español Mikel Landa sufrió una caída a 4 de meta que lo dejó fuera de competencia.

Ewan, de 26 años, no dio opción en un día para esprinters y se impuso con un tiempo de 4h.07.01, por delante de los italianos Giacomo Nizzolo (Qhubeka) y Elia Viviani (Cofidis).

Publicidad

También día alegre para De Marchi, quien retuvo la maglia rosa. La segunda plaza se la perdió el estadounidense Dombrowski, afectado por la caída de Landa, ahora la ocupa el belga Vervaeke, a 42 segundos.

La sexta etapa del Giro de Italia se disputa este jueves entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno, de 160 kilómetros. Una jornada importante con tres puertos, a mitad de carrera la Forca di Gualdo (2a, 10,5 km al 7,3 por ciento) y la Forca di Presta (3a, 4,9 al 4,8) y como traca final hasta meta el ascenso a Piceno (2a, 15 km al 6). Los escaladores se verán las caras.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias