Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

El gesto de Remco Evenepoel cuando Egan Bernal lo soltó en la etapa 11 del Giro de Italia

El ciclista belga dio que hablar con la reacción que tuvo a 13 kilómetros de meta en la jornada del sterrato.

Thumbnail

Remco Evenepoel fue el gran perdedor entre los favoritos al título del Giro de Italia , ya que en la etapa 11 perdió más de dos minutos con Egan Bernal y ahora se ubica séptimo a 2:22 del colombiano.

El en tercer tramo de sterrato de la etapa 11 del Giro de Italia, Remco Evenepoel perdió contacto con Egan Bernal y empezó a ceder terreno.

Cuando perdía un minuto, el belga tuvo un gesto que mostró su frustración por lo sucedido. Se quitó el audífono para no escuchar más las instrucciones que le daban los directores deportivos del Deceuninck Quick Step desde el carro.

"Desafortunadamente, perdí dos minutos. No fue el mejor día para mí. Sufrí mucho en el segundo sector, luego en el tercero, cuando empezaron a tensar el ritmo sentí las piernas bastante vacías, por eso estaba en la última posición y no podía seguir", dijo Remco Enenepoel tras la etapa.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias