Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria no se conforma en el Giro de Italia: “Tengo hambre de conseguir una victoria”

El ciclista colombiano estuvo cerca de ganar la etapa 10, en la que fue segundo tras el eslovaco Peter Sagan.

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) se quedó con la miel en los labios con el segundo puesto en la décima etapa del Giro de Italia , superado por Peter Sagan, pero su estado de forma le hace pensar que la victoria "puede llegar en la segunda semana".

"Sagan estuvo muy fuerte al final y se merecía la victoria. Mi condición es buena, pero como velocista es difícil decir que estás muy contento con una actuación a menos que ganes", señaló en la meta de Foligno el ciclista del UAE Emirates.

Fernando Gaviria disputó el esprint lanzado por su compatriota Juan Sebastián Molano , pero Sagan impidió un sueño perseguido desde el comienzo del Giro de Italia. Al menos, las sensaciones indican que el antioqueño está cerca de conseguirlo.

"Estoy contento de estar cada vez más cerca, mi condición es buena y tengo hambre de conseguir esa victoria en la segunda semana", concluyó.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias