Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Joe Dombrowski quedó con un ojo morado tras su fuerte caída en el Giro de Italia

El ciclista estadounidense fue uno de los que abandonó la competencia tras el accidente sufrido en los kilómetros finales de la etapa 5.

Joe Dombrowski se retiró del Giro de Italia 2021.
Joe Dombrowski se retiró del Giro de Italia 2021.

Joe Dombrowski (UAE Emirates), ganador de la cuarta etapa del Giro de Italia en Sestola y hasta la caída del pasado miércoles segundo de la general, no tomó la salida en la sexta jornada que se disputó entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno, de 160 kilómetros.

Joe Dombrowski, de 30 años, se vio involucrado en la misma caída del español Mikel Landa, a 4 kilómetros de la meta de Cattolica, punto final de la quinta etapa.

El ciclista americano, a diferencia de Mikel Landa, que hubo de retirarse, pudo llegar a la meta, pero posteriormente fue sometido a exámenes médicos.

"Las pruebas neurofisiológicas realizadas en el hotel del equipo revelaron un deterioro del equilibrio, que ha sido en aumento esta mañana al ser analizado de nuevo su estado de salud. Se le diagnosticó oficialmente una conmoción cerebral y no continuará la carrera", dice una nota del UAE Emirates.

Publicidad


El equipo publicó unas palabras del corredor para anunciar su retiro y se ve que quedó con un ojo morado por el accidente.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias