Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

El Giro de Italia perdió a otro de sus favoritos: Marc Soler se retiró por caída en la etapa 12

El ciclista español se fue al suelo en el inicio de la jornada y se vio obligado a abandonar.

Marc Soler (Movistar) se retiró del Giro de Italia en la etapa 12.
Marc Soler (Movistar) se retiró del Giro de Italia en la etapa 12.

Marc Soler se retiró del Giro de Italia con molestias en las costillas y el hombro izquierdo tras una caída al inicio de la duodécima etapa entre Siena y Bagno di Romagna, según informó su equipo en un comunicado.

El español del Movistar se fue al suelo en el kilómetro cuatro de la duodécima etapa y solicitó la asistencia de los vehículos médicos de la carrera. Pese a volver a subirse a la bicicleta para tratar de alcanzar el pelotón junto a su compañero Albert Torres, no pudo continuar disputando la ronda italiana debido a las molestias sufridas.

Marc Soler abandona el Giro de Italia cuando estaba situado undécimo de la clasificación general a 3:19 del líder, el colombiano Egan Bernal .

La jornada tuvo otros abandonos: Alessandro De Marchi (ISN), Gino Mäder (TBV), Fausto Masnada (DQT) y Alex Dowsett (ISN).

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias