Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Vincenzo Nibali vivió una pesadilla en la etapa 8 del Giro de Italia

El ciclista italiano reveló que le “pasó de todo” en la jornada media montaña de la ‘corsa rosa’.

Vincenzo Nibali es 16 en la general del Giro de Italia tras ocho etapas.
Vincenzo Nibali es 16 en la general del Giro de Italia tras ocho etapas.

No está siendo un Giro de Italia fácil para el italiano Vincenzo Nibali (Trek), que vivió una situación complicada en la etapa 8, como él mismo explicó: “Me pasó de todo, primero pinché, luego tuve que cambiar de bicicleta y más tarde resbalé en una curva”, lamentó.

El doble ganador de la carrera italiana, pese a todo, valora la forma en la que está transcurriendo la prueba para su equipo. “Tenemos a Ciccone, que se está encontrando muy bien. Hemos trabajado para mantenerlo bien colocado”, dijo.

Además, Vincenzo Nibali destacó la importancia de la etapa del domingo del Giro de Italia. “Será dura e importante y tenemos que estar todos preparados”, sentenció.

El italiano es puesto 16 de la general del Giro de Italia a 1:43 del líder, Attila Valter.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.