Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

¿Cómo ver en vivo y gratis los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Siga la transmisión de las justas, las 24 horas, por Caracol Sports, Caracol HD2 y las plataformas digitales de Noticias Caracol.

Thumbnail

A través de las pantallas de Caracol Televisión los colombianos han vibrado con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que ya cumplen ocho días.

Se trata de un verdadero espectáculo aun y con las restricciones en las que se desarrolla esta versión de las justas.

Para seguir vibrando con los deportistas colombianos en competencia puede conectarse las 24 horas en vivo por Caracol Sports, Caracol HD2 y medios digitales de Noticias Caracol.

Johana Rueda, gerente técnica de Caracol Televisión , explica cómo hacerlo a través de la TDT (televisión digital terrestre), para lo cual solo es necesario una antena.

“Simplemente hay que tener la antena, se conecta bien sea al televisor o al decodificador y se entra al menú de estos dispositivos para configurar la recepción de esta señal”, indica.

Debe tener en cuenta que los televisores de 2014 en adelante ya tienen el receptor, para los equipos de antes se debe adquirir aparte de la antena.

Publicidad

“Hay una página que se llama ‘TDT para todos’ donde todos los colombianos pueden entrar y verificar la zona de cobertura para verificar que ahí en su región pueden ver la TDT”, dice Rueda.

Recuerda también que desde cualquier dispositivo puede disfrutar la transmisión a través de la página de www.noticiascaracol.com/juegos-olimpicos.

¡ Conéctese y siga todas las emociones de los colombianos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.