Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Daniel Restrepo, Sebastián Morales y Sebastián Villa, a dejar en alto a Colombia en Juegos Olímpicos

Los tres clavadistas nacionales hablaron en Tokio este miércoles con Ricardo Orrego, nuestro jefe de deportes de Noticas Caracol.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, clavadista colombiano - Foto: AFP
AFP

Seguimos al pie de cada movimiento a diario de los deportistas de la delegación colombiana, que se encuentran a la expectativa de cara a la inauguración de este viernes de los Juegos Olímpicos de Tokio .

Y de esa forma, hace pocos minutos Ricardo Orrego entrevistó a los clavadistas Daniel Restrepo, Sebastián Morales y Sebastián Villa, quienes se mostraron optimistas para la participación en su disciplina deportiva.

"Muy contento de estar en mis primeros Olímpicos de mayores, ya estuve en Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Ahora hay que dejar el nombre de Colombia en lo más alto", dijo Restrepo, de entrada.

Mientras tanto, Morales también tomó la vocería y aseguró que "el objetivo es mejorar lo que ya se ha hecho en Río de Janeiro. Hay que mejorar ese doceavo lugar, estar más arribita, más cerquita del podio".

Publicidad


A las declaraciones de sus compañeros también se sumó Villa, quien completa sus terceras olimpiadas. "Es un orgullo estar acá, venir otra vez para representar a Colombia".

Vea acá el especial de Juegos Olímpicos: https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.