Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Rigoberto Urán y Sergio Higuita, a puro humor en la concentración de Colombia en Juegos Olímpicos

En redes sociales, los dos ciclistas publicaron divertidas situaciones que solamente despiertan sonrisas y curiosos comentarios.

Sergio-Higuita-Rigoberto-Uran-etapa-17

La buena onda y el humor es reconocido en cada aparición de Rigoberto Urán, una de las figuras de la Selección Colombia de ciclismo, que se alista para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y es que el antioqueño grabó a Sergio Andrés Higuita, su colega y compañero, mientras dormía y dejando escapar una sonrisa hizo algunos comentarios.

Sin embargo, Higuita no se quedó con esa broma. Y también usando su cuenta de Instagram se jactó de devolverle el chiste al nacido en Urrao y de 34 años: así mostró el video de 'Rigo' en pleno y profundo sueño.

Los pedalistas de nuestro país estarán en acción el viernes y se podrán ver EN VIVO y en exclusiva por la pantalla principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y a través de www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.