Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelita gana la lotería y comparte el dinero con el cajero que le vendió el boleto

Los hechos quedaron registrados en video. La mujer, de 84 años, llegó al lugar con globos y una carta para el comerciante.

La mujer de 84 años prometió que si ganaba la lotería, compartiría lo ganado con el cajero.
La abuelita prometió que, si ganaba la lotería, compartiría lo ganado con el cajero.
Instagram @goodnews_movement

Marian Forrest, una mujerde 84 años, ganó 300 dólares en la lotería y decidió compartirlo con el cajero que le vendió el boleto.

Los hechos tuvieron lugar en una tienda ubicada en Estados Unidos. La señora, quien es cliente frecuente del lugar, optó por comprar el boleto de lotería animada por el cajero, un hombre llamado Walter.

Walter la convenció de comprar el boleto tras mencionarle que el premio mayor eran 500.000 dólares. La abuelita prometió que, si ganaba el premio, lo compartiría con el cajero. “Si ganó, cuidaré de ti”, indicó.

Publicidad

Luego de resultar victoriosa, la mujer decidió llegar a la tienda con globos y una carta para el hombre en la que podía leerse “Walter ganó”.

El video de lo sucedido fue compartido por la nieta de la señora y rápidamente se viralizó. Los usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos por tan adorable gesto.

Publicidad

“Que generosa dama”, “Ellos son el tipo de personas que hacen mejor el día”, “Esas son las acciones que vale la pena ver”, indicaron en la publicación.

  • Publicidad