Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abuelita vacunada recibió el mejor regalo: una autorización médica para abrazar a sus nietos

Llevaba más de un año aislada en su apartamento, alejada de su familia. “Finalmente puedo hacer esto sin miedo”, dijo.

abuelita abrazo.jpg
Tomado de Inside Edition

Evelyn Shawn recibió una de las mejores noticias luego de haber estado, desde que inició la pandemia del coronavirus, sola en su casa y sin poder acercarse a sus hijos o nietos. Un médico autorizó a esta abuelita vacunada para que volviera a abrazar a los suyos.

Ella vive en un apartamento en el Bronx, Estados Unidos.

“Fue muy difícil saber que estaba sola en su apartamento, día tras día. Nunca ver a nadie, nunca abrazar a nadie, nunca tocar a nadie”, dijo su nieta mayor, Ataret, a Inside Edition.

Su hija, Laura Shaw Frank, contó que antes de la pandemia su mamá acostumbraba a ir a "cenar. Se sentaba en el sofá con un nieto a cada lado y los otros dos se colgaban de ella y la amaban, y pasaban tanto tiempo con ella".

Ambas ya recibieron las dos dosis de la vacuna COVID-19 y Evelyn la primera.

Publicidad

En su calendario había anotado “libre al fin” el día que le aplicaron la primera inmunización, pero “no me sentía libre”.

Su familia habló con un médico y él no lo dudó: escribió una receta en la que le daba una autorización muy clara a esta abuelita. “Se le permite abrazar a su nieta”, sentenció.

Con la prescripción en mano, madre e hija fueron hasta la casa de Evelyn con el deseo de que ese papel despejara sus dudas y volviera a estar cerca de los suyos.

Y así fue, se fundieron en un abrazo en el que las lágrimas fueron inevitables.

"Se te permite abrazar a tu nieta. Qué declaración. Qué declaración", dijo la abuelita radiante, que ahora cuenta las horas para reunirse con sus otros seis nietos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO