Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aída Victoria Merlano revela cuántas cirugías se ha hecho: "Esto se llama inversión"

"Dejen de estar frustradas con su físico cuando la mayoría de cosas que ven en redes sociales no son naturales", comentó a sus seguidores.

aida victoria hija de aida merlano
Aída Victoria Merlano / Imagen tomada de Instagram.

Aída Victoria Merlano, quien recientemente atravesó por una difícil etapa después de que ella y su prometido fueran contagiados de COVID-19, decidió compartir con sus seguidores cuántas cirugías ha hecho en su cuerpo.

La creadora de contenido expresó que así como no se avergüenza de hablar de sexo, siente la total libertad de comentar acerca de su apariencia física.

“¿Cómo es que se llama? Esto se llama inversión. Tu trabajas, ahorras y te lo inviertes. Dejen de estar frustradas con su físico, cuando la mayoría de cosas que ven en redes sociales no son naturales”, comentó Aída Victoria.

La hija de la excongresista Aída Merlano, condenada por compra de votos y actualmente prófuga de la justicia, mencionó que la única cirugía que se ha realizado es la de implantes mamarios, los demás procedimientos practicados son mínimamente invasivos; es decir, que no involucran instrumentos que puedan cortar o romper la piel.

Publicidad

La influenciadora informó que un especialista le puso ácido hialurónico en los labios y mentón, y se inyectó bótox en las cejas y frente para borrar las líneas de expresión.

Por otro lado, dijo que sus glúteos no son operados; en lugar de eso, se mandó a colocar una especie de hilos para mantener levantadas sus nalgas.

Publicidad

Aida Victoria explicó que este procedimiento consiste en introducir agujas con unos hilos, que si bien no aumentan el tamaño, ayudan a elevar la cola sin dejar cicatriz.

Uno de los aspectos que más destacó Aida y que fue aplaudido por sus seguidores, es que el aspecto físico se puede modificar con dinero; sin embargo, la inteligencia no.

  • Publicidad