Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arriesga su vida para salvar a bebé que colgaba de un sexto piso: impactante video

Sin pensarlo dos veces, subió a una cornisa para sostener a la niña mientras llegaban los rescatistas.

ventanas de apartamentos
Pixabay

Hablando de actos heroicos, en la provincia de Hunan, China , un hombre arriesgó su vida para salvar a una pequeña de dos años tras ver que colgaba de los barrotes de una ventana, en un sexto piso.

El suceso ocurrió en cuestión de segundos, luego de que los padres dejaran sola a la menor en una habitación. En ese instante, ella escaló un sofá que estaba cerca a la ventana y perdió el equilibrio cayendo así de cabeza.

Tan solo una pequeña parte de su cuerpo quedó tendida en la barrera de protección de la claraboya.

Uno de los vecinos reaccionó rápidamente y, sin pensarlo dos veces, subió a una cornisa para sostener a la niña mientras llegaban los rescatistas .

Diez minutos más tarde, arribaron los bomberos, quienes tuvieron que cortar los barrotes para rescatar a la pequeña, que afortunadamente no sufrió daño alguno.

Accidentes como este suelen suceder con frecuencia; hace pocos días, también en la provincia de Hunan, una menor de tres años, quedó atrapada en la reja de seguridad de una ventana en un tercer piso ; afortunadamente y con la ayuda de los bomberos y un vecino, la pequeña fue socorrida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias