Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Borracho se unió a grupo que buscaba un desaparecido y luego descubrieron que era él

Estuvo acompañando a las autoridades por horas hasta que uno de los rescatistas gritó su nombre. Aquí la curiosa historia.

El hombre había desaparecido mientras estaba con sus amigos
El hombre había desaparecido mientras departía con sus amigos
Twitter @vazyetcomtr

En el bosque del distrito de Inegöl, en Turquía, un grupo de amigos se encontraba departiendo y bebiendo alcohol, y cuando llegó el momento de irse notó que uno de ellos había desaparecido. De inmediato, muy angustiados, alertaron a las autoridades y comenzó la búsqueda en la zona.

En medio de las labores de búsqueda, un hombre que se encontraba en el lugar se unió al equipo de rescate para dar con el 'desaparecido'.

Estuvieron buscando por horas, hasta que uno de los rescatistas gritó su nombre, Beyhan Mutlu, y allí descubrieron que la persona que intentaban hallar los acompañó todo el tiempo.

Las autoridades verificaron la identidad del sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, pusieron fin a su búsqueda y lo trasladaron a la residencia donde lo esperaban.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.