Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara capta a supuesto "fantasma" que visita a bebé mientras duerme

En las imágenes se puede ver la figura de un brazo sobre la cuna. "Estoy convencida de que era mi abuelo o mi papá", sostuvo la madre del menor.

Bebé es visitado por un supuesto "fantasma" mientras duerme
Bebé es visitado por un supuesto "fantasma" mientras duerme
Pixabay

Cheryl Scott, de 39 años, reveló un video en el que se puede observar una figura extraña junto a su bebé mientras duerme. La mujer asegura que se puede tratar de un "fantasma".

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en su casa ubicada en Drongan, East Ayrshire, Reino Unido. Los padres del menor informan que las manchas que se ven en el videoclip no las habían visto jamás.

En las imágenes también se logra captar que la luz de la habitación del pequeño Scott Thorrat se enciende por sí sola y el supuesto "fantasma" gira de manera repentina la cámara del monitor

"Básicamente, el monitor para bebés nos decía que había movimiento. Debido a que ambos estábamos durmiendo, no lo habíamos visto en ese momento. Lo que pasó esta semana ha sido astronómico", comentó Robert Thorrat, padre del bebé.

Publicidad

El hombre también relata que puede ver con claridad la forma de un brazo encima de la cuna junto a su hijo. Él y su esposa no se percataron de lo sucedido hasta revisar la grabación días después.

"Definitivamente creo que nos visitó un fantasma. Robert no creía en los fantasmas, pero ahora no está tan seguro", agregó la madre de Scott.

Publicidad

Su casa anteriormente fue propiedad de William y Margaret Scott, abuelos de Cheryl, los cuales murieron hace muchos años. La mujer cree que se podría tratar de la visita de alguno de sus parientes.

"Estoy convencida de que el fantasma era mi abuelo o mi papá que venía a visitar a Scott. Todo el mundo tiene sus propias creencias, lo cual está bien, pero yo creo en el más allá y en los fantasmas", concluyó.

  • Publicidad