Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia en la casa: Messi bailó y cantó al ritmo de un popular vallenato

En el video del momento junto a Antonella, su esposa, se destaca la felicidad y sonrisa del astro argentino, pues no se le ve así muy frecuentemente. No se lo pierda.

Messi y Antonella bailando Olvídala del Binomio de Oro
La pareja se encuentra de vacaciones en Argentina
|Captura de pantalla

Un buen vallenato nunca está de más y si no que lo digan Lionel Messi y Antonella, que en una fiesta privada protagonizaron un tierno momento bailando una popular canción en la música colombiana.

El astro argentino se encuentra disfrutando de unas frescas vacaciones junto a su esposa e hijos en su natal Rosario, Argentina, y gracias a publicaciones en sus redes se le ha podido ver pasando grandes momentos junto a su familia y allegados.

Pero sin duda uno de los momentos que más elogios ha causado es el video en el que se ve a Messi bailando junto a Antonella la popular canción vallenata ‘Olvídala’ del Binomio de Oro.

Aunque no se trata de la versión original sino de una adaptación muchas personas han destacado el alcance que tiene el vallenato, declarado por la Unesco como ‘patrimonio inmaterial de la humanidad’.

Publicidad

Antonella y Messi bailaron y cantaron con un gran sentimiento, que quedó plasmado no solo para ellos, sino para el mundo entero.

Publicidad

  • Publicidad