Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Compraron el Play Station 5 y les llegaron cinco bolsas de arroz y comida para perro

Grande fue la sorpresa cuando abrieron las cajas y encontraron productos que no superan ni los 10 dólares. Esto respondió Amazon.

PLAY STATION.jpg
Imagen de referencia
Caspar Camille/Unsplash

Compradores del Play Station 5 grabaron la bienvenida de su nueva adquisición y se llevaron una amarga sorpresa.

Algunos internautas que viven en Reino Unido e hicieron su compra en Amazon denunciaron en redes sociales que recibieron productos que no tenían nada que ver con la consola de videojuegos.

Bolsas de arroz, comida para perro y hasta parrillas eléctricas fueron el reemplazo del tan esperado Play Station 5.

Una de las víctimas de este incidente fue la periodista y escritora Bex April May, quien afirmó que en la fecha de entrega recibió una caja que contenía una freidora de aire.

Publicidad


Otros internautas registraron la llegada de bolsas de arroz, cinco kilogramos de bulgur, un derivado de trigo que se usa en la cocina de Medio Oriente, latas de comida para mascotas, entre otros artículos.

Amazon publicó un comunicado en el que asegura que ya se investiga lo que sucedió y se pondrá en la tarea de contactarse con todos los clientes como respuesta a la molestia sobre el hecho de que va a demorar la llegada de su PS5, puesto que se han agotado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO