Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una carta, vecinos le piden a un hombre que deje de tener relaciones a las seis de la mañana

Los vecinos le manifestaron a este individuo que no entendían por qué siempre hacía ruido a esta hora casi todos los días. "Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces".

La historia se hizo viral a redes sociales, ya que un amigo del presunto vecino ruidoso publico la carta en internet.
La historia se hizo viral a redes sociales, ya que un amigo del presunto vecino ruidoso publicó la carta en internet.
Pexels

Un insólito caso se conoció en un foro del portal Redditluego de que un usuario dio a conocer la historia sobre unos vecinos que le pidieron a un hombre que dejará de tener relaciones sexuales todos los días a las seis de la mañana.

Con puño y letra, los habitantes del apartamento #17 escribieron una carta para el supuesto vecino ruidoso en la que expresaron su inconformidad por todos los ruidos, pero también le pidieron que se callara.

“Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 a. m.? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas. Por favor, cállate. Tus vecinos del número 17”, dice la carta.

De acuerdo con The Mirror,la nota fue publicada en Reddit por un amigo de quien recibió la misiva, junto con la descripción “Mi amigo recibió esto a través del buzón".

Publicidad

Carta que recibió un hombre de unos vecinos quejándose porque supuestamente tenía sexo todos los días las 6:00 a.m.
Carta que recibió un hombre de unos vecinos quejándose porque supuestamente tenía sexo todos los días las 6:00 a.m.
Reddit

Otra queja similar

Una carta dirigida a una "querida vecina que gimes tanto" captó la atención de varios internautas. En dicha nota se evidencian quejas en contra de una mujer que sería muy ruidosa a la hora de tener relaciones sexuales.

Publicidad

"Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria. Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor: si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos", señala el autor de la carta al inicio de la misma.

Y agrega: "Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte de todo el vecindario (que te sufrimos). Ahora que es época de berrea, creemos que habrá ciervos berreando menos que tú. ¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!".

La publicación recibiótodo tipo de comentarios en las redes sociales.

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad